BANDEJA DEL PLATA AL ROJO, DEL ROJO AL NEGRO

Los colores soportan un significado simbólico más o menos reconocido. Por ejemplo:

El plateado es el color de la luna, la cual está siempre cambiando. Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. El plateado equilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.

Palabras claves del color plateado: estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad.

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.

Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo.

El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

Palabras claves del color negro: austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

(Datos sacados de internet)

Bandeja realizada con servilleta y papel de arroz donde se entremezclan el color de la luna, el del poder, la pasión, el deseo, la protección y el misterio: plata, rojo y negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario