VISITA A "LUNARES"

Ayer lunes por la tarde me fui a Oviedo a recoger a NATA (nataconfresas.blogspot.com) y nos fuimos a AVILES a LUNARES, de compras.Como suele ocurrir sales de la tienda con mas cosas de las que contaba.
Yo tenia que comprar la trasera para la MANTA DE GATOS DE ASMAHAN , y unas telas que mi amiga BEA me había encargado pero........
La tela de la MANTA DE GATOS, amarilla por una razón muy sencilla , había que darle un toque de color y vida a la manta ,sino se iba a quedar muy oscura, eso fue algo que NATA y yo teníamos claro.Aunque el amarillo no me convencía mucho he de reconocer que le queda perfecto.
Luego las telas para BEA, su encargo ya que ella por horario no puede ir la pobre... tranquila BEA que ya iremos juntas otra vez.... a pasar la tarde....porque a lo tonto el tiempo cuando entras aquí se pasa volando.
Y el panel , me van a llamar la NIÑA DEL PANEL pero me encantan, y cuando rebuscando para NATA encontré este , fue un flechazo en toda regla.... así que no tuve mas remedio que comprarlo, y de paso las telas que pondré alrededor que me parecen preciosas.....
Así cuando termine la manta de gatos ya tengo que hacer.MI MANTA SIESTERA.
La manta de la KITTY , al ser la primera me quedo chiquita, así que de adorno esta bien... y como muestra de mi primera manta, pero yo también quería una mantita amorosa para dormir la siesta.
Así que el próximo proyecto es MI MANTA SIESTERA.

0 comentarios:

Publicar un comentario