COMIENZA EL VIAJE

Blogger@s por fin mis VACACIONES están ahí, vacaciones por favor que maravilla de palabra.....El martes próximo bien tempranito empieza nuestro viaje... LAS MEDINETAS A EGIPTO.Después de tantos meses planificandolo, ya llego el día , casi no me lo puedo creer..... nos vamos¡¡¡¡.
Estos días estoy dando los últimos repasos a la lista, para que no se me olvide nada: ropa de verano, crema para el sol, gorra, pañuelos.... creo que lo tengo todo.
Sera una semana intensa, hay mucho muchisisimo que ver, y nosotras queremos aprovechar tanto el tiempo, que a la vuelta necesitaremos otras vacaciones.
Ya os contare que tal la experiencia, que sera buenisima seguro, la compañia es mas que buena, con lo cual el viaje no tiene que resultar malo por ningún lado.
Me despido hasta el día 5 de Noviembre....
Sed muy trabajadoras todas y FELICES PUNTADAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario