Tips: Como Organizar un Baby Shower

BabyShowerInvitation450

El baby shower es una reunión donde mayormente se les invita a mujeres y por supuesto con la presencia del futuro padre, aunque en la actualidad muchas veces la reunión es mixta asisten hombres y mujeres, ya sean amistades o familiares, en esta ocasión les daremos los mejores consejos para que esta reunión sea exitosa…

CONSEJOS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER

  • Mayormente esta reunión lo organizan los amigos, familiares mas allegados a la futura madre.
  • Esta ceremonia deberá ser organizada con anticipación, por un tiempo de un mes a mes y medio antes del nacimiento del bebé, ya que nunca se sabe si se adelantará a la fecha del parto.
  • De acuerdo con el presupuesto que decidan los organizadores de esta ceremonia, tendrán que consultar a los padres el máximo de personas que podfrán asistir, ellos les darán una relación de su mejores amigos y familiares cercanos que desen que estén presentes en dicho evento.
  • Se tiene que consultar con los padres sobre el lugar donde piensan realizar dicha ceremonia, puede ser en casa de los padres o en algún local.
  • La comida y la bebida: Se tiene que seleccionar platillos sencillos y rápidos, y que sobre todo esté al alcance de todos, lo más recomendable arreglar una mesa con un mantel que vaya a corde con el color del sexo del bebé y colocar el buffette basado en bocaditos dulces y salados que sea del agrado de todos; en cuanto a las bebidas si es un baby shower donde solo asistirán mujeres es bueno que compartan bebidas gaseosas, vino o  jugos, pero si la reunión es mixta en parejas sería recomendable que no falte la cerveza.
  • La decoración del ambiente tienen que colocar adornos para baby shower, tales como biberones, sonajas, baberos, pañales, y un portanombre donde este escrito el nombre del o la bebé. En el mercado existen gran infinidad de adornos o sino los pueden preparar con anticipación.
  • Lo más difícil de regalar en una Babyshower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta. Sin ofender a nadie puedes enviarles una lista de los posibles regalos que puedan obsequiar para que los regalos no se repitan, es opcional, por lo tanto una idea sería pedir que obsequien pañales desechables, juguetes, útiles de aseo, etc.
  • Se asignará un espacio donde cada invitado colocará el regalo, así al ir llamando por orden de lista a cada invitado ellos puedan localizar rapidamente su regalo y se abra en presencia de todos.
  • Los juegos y souveniers, son muy importantes en este acontecimiento, más adelante les presentaremos algunas ideas para los juegos y las sorpresas…
  • Las fotos y los vídeos es un punto muy importante, ya que ellas serán tu recuerdo de la reunión. Lo mejor es asignar a alguien como el fotografo del evento. De ser posible ten dos personas, una asignada a la cámara y otra a la videocámara, así tendras un buen recuerdo del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario