Secreticos de algunas famosas

Siempre vemos a muchas mujeres famosas que mantienen su juventud y están siempre radiantes, pués muchas de ellas no gastan su dinero en cremas  sino al contrario mantienen su belleza con  productos  caseros que nosotras mismas podemos tener en casa. Aquí algunos secretos de las mujeres más famosas del mundo artístico.

1. Sabe cual es el secreto  de Catrherine  Zeta Jones  para tener unos dientes tan blancos ? Pues le queremos contar que ella  se cepilla  a diario con fresas machacadas. Interesante opción no!!!!

2. Sabía que Julia Roberts tiene sus manos tan suaves? Pues su secreto de belleza radica en la aplicación  diaria de aceite de oliva.

3. Sabe cual es el secreto de Cindy Crawford para tener una piel suave y ters a? Pues ella hidrata su cara  a diario haciéndose baños de agua con leche.

4. Sabía que Claudia Shiffer aumenta los tonos rubios de su cabello enjuagándolo  con cerveza? Inténtelo , verá como se aumenta el tono natural de su cabello.

5. Sabe el secreto de belleza de Nicolle Kidmane   para tener el cabello suave   y sedoso que tiene? Pues ella fortalece su cabello con una mascarilla a base de plátano, yogurt, miel y aceite de trigo. Es ideal.

6. Sabe cual es el  secreto de belleza  de Penélope   Cruz para mantener su rostro suave  e hidratado? Pues   Penélope  usualmente  sumerge   su rostro  en un recipiente  con agua y hielo, esto le permite tenerlo suave y tonoficado.

 

 

Hasta la próxima amigas  con más secretos….////                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario