ADIOS Y HOLA

Bloggera a la espera de terminar de retocar y poner mas chulas mi fotos del COCOVIAJE A EGIPTO .... os dejo un ADIOS Y UN HOLA.
ADIOS a la manta de GATOS de ASMAHAN , por fin hoy se va para su casa.... sniff sniff ya le habia cogido cariño a los gatitos.Si puedo hago fotos del MOMENTO ENTREGA.

HOLA a mi nueva manta, esta es MI MANTA SIESTERA con las compras que ya os mostre hace tiempo que hice en LUNARES....
Con la ayuda y el ingenio de BELEN , mi profe de patch , pues hemos modificado un poco el panel... y no he dejado las letritas todas de seguido como estaban, sino que ahora estan salteadas por la manta.
Queda mas gracioso asi verdad?.
A la parte delantera ya no le queda mucho mas, quizas unas tiras mas para hacerla mas larga..... Pero bueno poco a poco.
Prometo este fin de semana , poner fotos del viaje.Las tengo realmente buenas y me gustaria compartirlas con vosotras.

0 comentarios:

Publicar un comentario