BAILES EN EL NILE MONICA

Por razones que ahora no viene al caso explicar, era sabido en el barco que eramos BAILARINA PROFESIONAL (Asmahan) y ALUMNAS ( resto de las medinetas). En la fiesta de la CHILAVA, hicieron una especie de juego , que no resulto ser tal , para que nosotras bailaramos.
A mi me toco bailar la primera, sola sin apoyo de mis neninas.... En fin no se como describir la vergüenza que me dio al principio, pero gracias a los ánimos y caras de sonrisa de mis neninas , la cosa salio bastante bien. Ya puedo decir que HE BAILADO EN EGIPTO.
Además en solitario también bailaron MI PEPIS Y MI otra GEMELA AJE... muy muy muy bien las dos.... por algo ellas forman parte de BANAT EL NIL.... mis neninas que son unas artistas.

Luego hicimos con nuestra canción fetiche , una minicoreo todas las MEDINETAS, todas fantásticas , dirigidas por ESTEFANIA.. era la coreo de su fin de curso y se la sabia al dedillo , las demás nos limitabamos a seguirla.

La profe puede estar orgullosa de nosotras , que dejamos el pabellón alto.Quedo demostrado que tenemos UN MUY BUEN ESPEJO EN DONDE FIJARNOS.La única pena es que ASMAHAN estaba malita en cama, pero hay vídeos y seguro que ella nos dará el visto bueno, espero.
Bueno estamos todas encantadas con nuestro DEBUT en el pais jajajaja.
Os dejo alguna foto a la espera tener alguna mas....Y poner otro POST con la FIESTA DE LA CHILAVA.
PALOMA : fotógrafo oficial esa noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario