COCOKDD y ENCARGOS MEDINETAS

Este viernes hicimos la primera COCOKDD ,digo esto porque tengo la sensacion que sera la primera de muchas.Nos reunimos para ver fotos y vídeos del viaje todas juntas, aunque nos falto Paloma.... (pero con una llamada de teléfono, también estuvo presente)Yo les regale a cada una, una bolsita para poder llevar la cámara,el móvil o lo que quieran.Por su parte Mayra nos regalo a todas un OJO DE HORUS ,hecho por su madre (espero que alguien hiciera una foto)....Menuda artista la madre de Mayra.
En fin fue todo muy emocionante y emotivo, hubo momentos de risas y también hubo lágrimas.... que se puede llorar de alegría... las COCO somos así de sentidas.
Pero sobretodo fue una tarde-noche muy divertida, recordando momentos e historias de nuestro viaje.
En fin , pues las cocos me encargaron algunas cosillas que os muestro ahora.
Lidia se compro traje en Egipto y quería unos pendientes para bailar.... Encantada de fue con ellos puestos.Me alegro haber acertado .
Aje , que también compro traje necesitaba , pulsera, tobillera y pendientes en Plata.... Además de una tobillera dorada, que le sirve para el otro traje.
La niña tambien se llevo esta pulsera en caucho
Para Paloma , una pulsera DURRA , que ya estaba mas que pedida desde Egito... ya debe estar en su muñeca.

Mayra y Marta, querían unos PENDIENTES FERIA , unos en rosa (para Marta) y otros en azul (para Mayra).
Mayra me pidió pendientes para su traje de baile, azul eléctrico y plata..... espero haber acertado con los pendientes.
Asmahan , busco entre mis charms los que mas le gustaban para una pulsera ZIVA SHAGIRA, que es esta..
Faltan algunas cosas mas , pero no tenia material en casa.....

0 comentarios:

Publicar un comentario