2º ANIVERSARIO y SORTEO

Parece mentira pero ya han pasado casi casi 2 años, 23 de Febrero de 2007, desde que nació este blog.
Gracias a ASMAHAN , que me animo a enseñar todo lo que hacia.. ahora puede celebrar el 2º aniversario.
Durante estos 2 años ,he trabajado mucho y me siento muy orgullosa de todas las cosas que hice y de las ventas de mis MONIKADAS... Para mi es un logro.
Además empecé con el Patchwork, una de mis asignaturas pendientes , al que tenia tanto miedo y ahora estoy totalmente enganchada.Belén quien te iba a decir a ti que al final iba a ponerme con ello jejejeje.Si ya me lo decia Bea : " que si que ya veras , que no es tan difícil......" nenina que razón tenias.
Lo mas bonito sin duda es el haber conocido a gente nueva, que también se dedica a esto y es un gusto compartir ratitos, dudas , consultas.... Bloggeras de verdad que es un placer.
Algunas como NATACONFRESA o MAR DE HILOS hemos tenido la suerte de conocernos y ponernos cara, otras no... pero tranquilas habrá que pensar en hacer KDDS en Asturias o zona norte , como hace KELA en Sevilla ( muchacha si que no paras , no sales de una para meterte en otra).Porque la verdad me gustaría conocer a muchas de las personas con las que hablo a traves del blog. A vosotras no?.
Darle las gracias a mis amigas/os , a mis MEDINETAS a mis COCO que también entráis en este blog y me dejáis vuestros comentarios.....En fin después de este momento "sentimental", os cuento que voy a sortear dos cositas, por ser una fecha tan especial.
Solo dejar un comentario y listo, el plazo es hasta el próximo día 23. El día 24 una mano tan inocente como es la de mi sobrino sera la encargada de decidir quienes son las dos ganadoras.
Animaros , seáis bloggeras o no , podeis entrar en el sorteo....

0 comentarios:

Publicar un comentario