PAQUETES QUE LLEGAN .....

Esta semana me han llegado dos paquetes que estaba esperando con muchas ganas....
Uno el primero llego desde BIZKAIA , el regalo que me toco en el sorteo de QUE CUCADA , un bonito Scottish Dog broche en el color de moda y en fieltro. Muchas gracias wapa.Me lo pondré y mucho te lo aseguro.La presentación me ha gustado mucho.

El otro venia de un poquito mas lejos MALAGA, de LA HABITACION DE KATE.
Como explicaros lo que me paso con este vestido, fue un amor a primera vista, bueno Noelia os lo puede decir.Lo vi y dije " tiene que ser pa mi" y así fue.Me compre el vestido y un cinturón.Ya esta estrenado, con unos vaqueros y unas bailarinas... NOELIA esta wapisisisimo , creo que ha sido un acierto total y le sacare mucho partido.Muchas gracias wapa .Os dejo una foto del vestido y del cinturón.

0 comentarios:

Publicar un comentario