POR FIN MI MANTA SIESTERA

Dicen que lo bueno se hace esperar, aunque en este caso es mas bien "dicen que lo que es para uno se hace esperar".Mi manta siestera lleva parada unos cuantos meses, siempre aparecía algún encargo o regalo que tenia mas urgencia... Y supongo que como le pasara a las demás, cuando la manta es para una misma siempre puede esperar... Lo otro tiene mas importancia.
Pues bien ,después de dejarla medio olvidada unos meses, hace cosa de una semana me puse a ACOLCHARLA que era lo único que le quedaba por hacer. Y en dos tardes que lista.
Esta manta , estará a los pies de mi cama........

Cambiando de tema, ayer por la tarde salí decida a comprar unas plantillas para acolchar la manta infantil y las mantas de ADULTO.Necesitaba algo sencillo, sobretodo para las mantas de ADULTO,son nada menos que 4 las que quiero hacer y sino pongo un dibujo sencillo me darán las 1000 acolchando.
Si de 30 cuadros , acolcho la mitad ,por lo menos que no se me haga eterno.Total que me compre estas dos. Patitos y conejos para la infantil y corazones para las grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario