INGRID, REINA DE LAS SOMBRAS

La noche cae sobre la guarida de la que no duerme, de la inmortal, la sedienta, y los últimos rayos de sol mueren como mueren las gargantas bajo los blancos e implacables marfiles de ella.

Su piel fina, cadavérica, suave piel yerta, y su mirada, siempre enigmática, pupilas inyectadas en granates, venas que acarician su oscuro mirar.

El cuerpo en pie, la noche llama, la sed clama, y deslizando sus uñas sobre el frío marmol, ella la gran vampira, se envuelve en sus telas de ropajes negros y elegantes y sale en busca de almas frescas.

La dama de las tinieblas cruza los páramos, las nieblas de su guarida, y surca el mundo en busca de su ambrosía, la danza de la no muerta ha comenzado.

Cuidado, no mires sus ojos, pues si la miras, enigmática mirada se posará en tu pupila, paralizará tu huida.

Mortal que osas cruzarte en su camino, mortal muestra ahora tu garganta, deja que la desgarren sus afiladas garras, deja que la sedienta se sacie, absorberá hasta la última gota, sin piedad, no dejará en tí ni el más mínimo hilo de vida, todo tu ser se beberá...

La sedienta nunca tiene suficiente...

(Autor: El gato escondido http://vampiros-elgatoescondido.blogspot.com) Muchísimas gracias a la autora de este relato sobre la reina de las sombras, por habérme dado su consentimiento para que pueda incluirlo en esta entrada junto a mi trabajo. Os invito a todos los que no conocéis sus blogs, y os guste el mundo de las sombras, a que os déis una vueltecita por ellos. No os decepcionará.

Bandeja de cristal decorada en decoupage, con ilustración de la genial dibujante Victoria Francés, adornada con purpurina de varios colores, rotuladores de gel, pinturas metalizadas plateada y roja, y papeles de arroz de diversos colores. Cenefa pintada a mano sobre el cristal con pintura plateada. Una bandeja distinta, para un encargo especial.
Tengo otro puñadito de premios, podéis verlos pinchando aquí. Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario