LA PRODUCCION NAVIDEÑA

Ahora si os puedo enseñar la produccion navideña, o parte de ella terminada... Hasta ahora tenia todo en partes.
Por un lado los arboles, 4 arbolitos, tengo que decir en mi favor , que este año LA SERIE de arboles sera corta , solo 4. Pero siempre hay alguien capaz de superar las series , este año BEA , ha hecho nada menos que 6... bueno 6 por el momento ,porque lo ha cogido con ganas la mujer y no se si el numero parara ahi.Yo me planto en 4 para poder hacer mas cosas.

Por supuesto sobra decir que los arboles estan mas que adjudicados.









Bien ademas de arboles , la navidad de este año tambien trae renos, son otro modelo diferente a los de año pasado, que tambien fueron una SERIE de 7 renos sino me equivoco.. jajaja .Pero estos 4 renitos son para una ROSCA de navidad.Mi amiga Amaya se ha ido a vivir a una casita, y ahora si puede colgar la rosca de navidad , asi que estos renos son para ella...
Ahora solo me queda montar la rosca, que es lo mas complicado....
tengo que encontrar el verde y caña , para luego montarlo, parece facil pero es lo que mas tiempo me va a llevar al final , lo presiento.

Ademas de esto que os muestro tengo un papa noel , casi terminado , le falta el pelo ... eso sera para el sabado proximo la SESION DE PELUQUERIA, y yo creo que podre mostrarlo la semana proxima espero.

Y me he lanzado al fantastico mundo de la pintura. Y tengo un papa noel para pintar, para otra rosca.Esta sera para mi hermana, que estrena casa.... bueno os dejo la foto que trae la revista de MUÑECOS COUNTRY , luego ya veremos a ver como me queda a mi..... A la pintura le tengo mucho respeto.....Tambien espero tenerlo para la semana proxima.



0 comentarios:

Publicar un comentario