PAPA NOEL

Aqui os dejo por fin , los Papa Noel ,que ya estan terminados.

El primero es mio , para la decoracion navideña de mi casa, que aun no tenia nada .... tiene una estructura de madera, que me hizo mi profe Alejandra , para que se pudiera quedar de pie. Como siempre lo peor de todo , es la seccion PELUQUERIA , el pegar el pelo lleva mucho tiempo y quemaduras en los dedos con la silicona caliente. Pero merece la pena.













El papa noel de madera, fue un reto, yo nunca habia pintado en madera, bueno si habia pintado , pero nunca nada con tanto matiz.... y tengo que decir que tambien lo mas complicado lo deje para hacer en clase con ALEJANDRA por miedo a estropearlo.Pero bueno me siento orgullosa del trabajo , que la mayor parte hice yo, y quedo muy bonito.
Ahora solo tengo que encontrar la rosca de navidad para colgarlo y luego matizar un poco los detalles que me quedan, el cartel y la estrella ... Pero bueno eso ya es lo de menos.

Espero que os guste bloggeras , yo estoy muy contenta con el trabajo , han quedado muy bien , mucho mejor de lo que yo contaba jajajaja.

FELICES PUNTADAS BLOGGERAS ¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario