Respondiendo test enviado por Ana desde Uruguay
1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
R - Estudiando todavia , tenia 21 añitos ....ufff 10 años Dios que horrorrrrrr
2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
R – Trabajando como este año y los proximos años
3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
R- Mmm...que problema, no me gustan mucho , prefiero el sabor normal
4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
R – Muchiisisisismas , parece mentira que lo que estudiamos se nos olvide tan rapido y nos sepamos tantas canciones verdad?. Se canciones de Sabina de Hombres G Mecano , El canto del loco, Los Locos etc...........
5- Cosas que haría si fuera millonaria
R – Supongo que hacerle la vida mas agradable a los que me rodean en primer lugar, y yo creo que para mi guardaria el dinero para un futuro. Ademas de apadrinar mas niños y dar mas a las ONG.-
6- Cosas que crees que no deberías usar?
R – Pues no se , supongo que uso a diario tantas cosas que no me hacen bien....
7- Juguetes o juegos que te gustan
R – Hombre con casi 32 años juguetes no tengo ya , pero me gustan los juegos de mesa , las cartas, juegos que sean para muchas personas.

Este test se los paso a estas blogueras ya que quiero conocerlas un poco mas: NATALIA ( nataconfresas) MAR (mardehilos) CARMEN DE LUGO (improvisando) CARMEN BISUTERIA (carmenbisuteria) y ANABEL DE TOLEDO.

SI ALGUNA MAS QUIERE ENVIARME RESPUESTA AL TEST , POR FAVOR QUE LO HAGA.... ME GUSTARIA SABER MAS DE TODAS/OS.

0 comentarios:

Publicar un comentario