SIGO CON LA NAVIDAD

Bloggeras yo sigo trabajando para las navidades, tengo un poco de complejo de GNOMO de Papa noel , trabajando a contrareloj para entregar a tiempo.

Eso me pasa por hacer mucho... hago un arbol para mi, y acabo haciendo para mi hermana, mi madre, mis abuelas, para amigos.Y no solo los arboles , pero como ejemplo, valdra.

Ahora estoy con los arboles bicolor , a ver que sale de ahi. En principio solo hare dos uno para mi madre y otro para mi abuela, que aunque no lo pidio , se positivamente que lo va a querer asi que ya me adelanto jajajaja.

Y el papa noel de madera esta medio medio...... me falta lo mas delicado que es la cara y la barba, pero eso lo hare en clase con ALEJANDRA que yo tengo miedo a fastidiarlo todo.

Y me queda por enseñaros mi papa noel , que aun esta sin pelo, pero yo creo que mañana ya habra pasado por peluqueria y estara listo ....

En fin trabajando estoy trabajando mucho , y ademas ahora me ha encargado bastantes cosas no se como lo voy hacer....

Pero estoy contenta , cuanto mas encargo mejor.

FELIZ FIN DE SEMANA , Y FELICES PUNTADAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario