Cómo elegir los accesorios para bautizo

La ropita y accesorios de bautizo son una parte muy importante en este gran acontecimiento en la vida de tu hijo. Pero además de cuidar que les quede bien, que sean cómodos y que estén de acuerdo con la estación, también es importante que cuente con detalles que le den más realce y significado.


La medallita. Puedes empezar pensando en imágenes o símbolos que representen algo que tenga relación con tu hijo, aunque también puedes optar por las tradicionales cruces o imágenes santas. En todo caso, la medalla debe venir en un collar de oro de 18 kilates o más; de lo contrario podría producir una reacción alérgica.


El cintillo o vincha para las niñas. Puede ser blanco, rosado o perla, según el tono del vestido. Cuida que no le quede muy justo. Tampoco debe ser muy recargado, pues puede provocarle calor o molestarle la visión.


Las velas para los padrinos. Evita velas muy grandes o gruesas. Los detalles y adornos que puedan tener deben estar bien adheridos a la vela y no muy vistosos, pues podrían encenderse con su manipulación.


La corbata para los niños. Prefiere aquellas que se abrochen, no las que se anuden en el cuello de la ropita. Las michi son preferibles a las largas, por ser más seguras. Las puedes hallar en conjuntos mini-smoking.


Los recuerdos. Estos son para el final de la celebración. Busca detalles pequeños, fáciles de llevar y de buena calidad. Puedes elegir entre miniaturas, estampitas, ropitas, artesanías, entre otras.

Fotos:
La Curacao, Risa, Idear, La Casa Blanca, Meicy, Wayoo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

0 comentarios:

Publicar un comentario