TERMINADO Y ENTREGADO.......

Poco a poco , vamos estando al día.
La Manta ya esta en el sofá de mi padre, cerrada este sábado.Cada vez que las miro .... me gustan mas las telas..... Hay que decirlo todo gracias a BELEN mi profesora , que es una maquina cosiendo.Estuvo cerrando la manta conmigo, yo por un lado y ella por otro ( sobra decir que ella cosió mas que yo... pero es que tendríais que ver la velocidad jejejejeje) .Lo importante es que ya esta entregada , así pues una manta menos por casa...


Camino de LOS BARRIOS (CADIZ) están este guardachupo y guardabiberon , encargo de unos amigos para regalar....espero haber acertado.
Esta bolsa , era un proyecto de navidad , pero quedo un poco en el olvido cuando empecé con la manta... acabada este sábado. BELEN me cerro la bolsa y cosió las asas a la bolsa, en la maquina. Tendrá una dueña inesperada.Sera para mi abuela, como bolsita para ir a comprar el pan.....Una bolsa de lujo.
Massssssssss , unas fundas con trozos de tela que tenia guardados.De esos que nunca sabes para que los usaras.Pues son fundas para guardar el MP4 , una de ellas para mi hermana. La otra aun sin dueña/o.
Bueno y eso es todo, ahora a otra cosa...............

0 comentarios:

Publicar un comentario