YUMA - UNA STAFFORD JUGUETONA


No temas mi señor: estoy alerta
mientras tú de la tierra te desligas
y, con el sueño tu dolor mitigas,
dejando el alma a la esperanza abierta.

Vendrá la aurora y te diré: “despierta,
huyeron ya las sombras enemigas.
Soy compañero fiel de tus fatigas
y celoso guardián junto a tu puerta.

Te avisaré del rondador nocturno,
del amigo traidor, del lobo fiero
que siempre anhelan encontrarte inerme.

Y si llega con paso taciturno
la muerte, con mi aullido lastimero
también te avisaré... ¡descansa y duerme!

(Texto: Manuel José Otón)


Os presento a "Yuma" realizada en fieltro. Un encargo especial para una stafford muy cariñosa y bonita.

Hoy estoy especialmente contenta porque he sido la ganadora del sorteo que realizó larechula en su blog. Aún no me lo creo... ¡MUCHAS GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario