A CONTRARELOJ..........

Bueno las fotos que os dejo no son las definitivas , ni mucho menos , aun queda trabajo.
Empecemos por el principio, el pasado día 26 de diciembre en un momento de LOCURA TRANSITORIA, decidí hacer una manta para mi padre como regalo de reyes.Hasta aquí todo bien, sino tuvieramos en cuenta el pequeño detalle de que ESTABA SIN EMPEZAR¡¡¡¡¡.La manta esta compuesta por 40 cuadros de 25x25 , mide unos 2 metros de largo y 1,10 de ancho aproximadamente.

Gracias a MI HADA MADRINA , que me cosió a maquina los 40 cuadros , pude ponerme con el ACOLCHADO el Sábado 27.Tenia que acolchar al menos 20 de los 40 cuadros en una semana , ni mas ni menos......
Menos mal que la plantilla para acolchar era sencillita, aun así la 1:30 por cuadro no me la quitó nadie.He de decir en mi favor ,que después de dedicarle mas de 40 horas a la manta , el día 4 estaba acolchada, pero no cerrada. Se la di a mi padre el día de Reyes , tal y como estaba.... por supuesto le gusto mucho, como para no...jejejeje
Ahora tengo que hacer lo ultimo para ponerle fin a este trabajo CONTRARELOJ, cerrarla.
Como veis estas NAVIDADES he trabajado muchissiisissimo.... Cuando esté terminada del todo , le haré más fotos, aunque he de decir que al natural los colores y dibujos de cada cuadro ganan muchisisimo más.
No me negareis que he tenido unas navidades de curranta total.

0 comentarios:

Publicar un comentario