¡YO SOY UN GATO!

Cuando despierto y me miro al espejo; yo soy un gato y soy un gato montés y soy un gato japonés y soy un gato de campo corriendo detrás del ratón más ratón de todos los ratones y lo persigo a muerte, por ratón...,


porque yo soy un gato y cuando tengo el estómago lleno, soy un gato romano, un gato cuico, un gato de chalet; y cuando tengo el estómago vacío y tengo hambre, me voy de cacería y soy un gato de carnicería,


y cuando me aburro yo soy un gato a rayas, un gato rojo, un gato verde y a veces un gato pardo:
Yo soy un gato rayado, sobrino del leopardo; primo hermano del lince; pariente directo del león; pero igual estoy conforme como soy...


porque yo soy un gato... y por las noches mis ojos son verdaderas luces que me alumbran cualquier panorama, porque tengo la mirada de gato, misteriosa, sigilosa y no me produce problemas la oscuridad,


porque yo soy un gato y caigo parado en cualquier tejado y me quedo parado en un estado inesperado


y miro a la gente con desconfianza, sin esperanza, algunos rascándose la panza, adorando sus riquezas, arriba de las mesas, con billetes en la cabeza y con la mente tiesa: por eso yo los observo desde lejos, porque yo soy un gato y sé lo que pasa con los humanos...


porque yo soy un gato y tengo esencia de gato, olfato de gato y tengo mirada de gato para rato. Y ustedes saben porque? ¡ Porque yo soy un gato! ¡Miauuuuu!

(Texto: sacado de internet, autor desconocido)
(Ilustración: autor desconocido)

Lienzo con imagen de gatos, pintados con acrílicos y pintura metalizada.

Os invito a pasar por el blog de premios para que veáis los que me han dejado esta semana.Ya están colocados en su sitio para no perderlos. ¡¡Gracias por acordaros de mí a la hora de repartirlos!!

BUEN FIN DE SEMANA

0 comentarios:

Publicar un comentario