DESDE LAS SANDALIAS DE ANA A MI CASA ......

Hoy por fin pude ir a recoger el paquete que me envio ANA (las sandalias de ana) , y cuando llegue a casa lo abri.... en fin dentro estaba esta bonita bailarina que creo que la qe bautizado ya.... se llamara CLAUDIA.
Claudia venia en esta bonita caja, con cuadritos en el interior...

Salio al principio timidamente, pero despues se dejo fotografiar, sentada en el mueble de la entrada de mi casa... aunque ese no sera su sitio, mañana saldre a comprar un pie para poder colocarla en mi habitacion.

La muñeca es preciosa, fue amor a primera vista, asi que no tuve mas remedio que encargarle a ANA una bailarina para mi.
Muchas gracias ANA estoy encantada con la Claudia, y la presentacion me gusto muchisisisimo....

0 comentarios:

Publicar un comentario