ULTIMO FIN DE SEMANA FEBRERO.....

El fin de semana ha sido bastante bastante productivo....

Como autopremio por mi primer aniversario , me he REGALADO una serie de piezas de colores como veis bastante llamativos para ya empezar a confeccionar cositas para el verano.... Ademas por fin termine el collar que tenia a medio hacer y por supuesto ya lo estrene el sabado , dire que con mucho exito... llamo la atencion , tanto que mi amiga BARBARA ya me encargo uno similar , porque a mi dos iguales no me salen....


Luego , CLAUDIA por fin tiene una base donde sujetarse, la pobre estaba haciendo equilibrio todo el dia para no caerse ,sin mucho exito la verdad ,la muchacha estaba mas tiempo tumabada que de pie, pero ALEJANDRA me la dió el sabado , asi que una manita de pintura y la bailariana ya tiene su donde ponerse....


Y por ultimo uno de mis trabajos en madera que estaba con ganas de hacer... un cartel para la puerta del baño de mi sobrino PABLO. Esta precioso, y queda mal que lo diga yo, pero esta muy pero que muy guapo...

Como veis trabajo no me ha faltado....ahora en esta semana tengo tambien muchas cosas para hacer:

  • La famosa lampara de madera , que espero esté terminada para el sabado
  • la bolsa y portadocumentos de CARMEN que esta con los retoques
  • Hacer dos pulseras que tengo a medio montar

La semana proxima que tengo la tarde libre, ire a Oviedo a comprar lo que me hace falta para el collar de BARBARA y para hacer algunas SHUKRAM mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario