LA LAMPARA..... EN PROCESO

Bloggeras estos dias estoy muy liada con la pintura y la MADERA COUNTRY.... La lampara para la habitacion de mi sobrino PABLO , esta ya en proceso y lleva un buen ritmo, os dejo la foto de los ositos para que veais los avances.
Lo mas complicado que era pintarlos ya esta hecho, ahora solo tengo que retocar los bordes y pintar la base de la lampara , pero buen al ser la base de un color liso me llevara poco tiempo hacerlo.

La tulipa , sera otro cantar , hasta que el resto de la lampara no este terminado no se buscara una.Bueno chicas, la cosa parece que promete, estoy deseando terminar para ver el resultado.... Y mientras tanto en estos dias , seguire trabajando en mas cosas.... Que por trabajo no va a ser.
FELICES PUNTADAS

0 comentarios:

Publicar un comentario