MARCHANDO UNA DE PULSERAS VARIADAS

Bloggeras , los encargos hay que cumplirlos, asi que tuve que hacerle una visita a ALI , para proveerme de lo necesario para hacer a mi niña LA PULSERA SHUKRAM , y es mi niña porque creo que despues de 36 se lo merece....

En fin , en ALI compre lo que necesitaba y algo mas , que siendo sincera no necesitaba , pero bueno aun no han llegado las novedades de PRIMAVERA....

Bueno pues ya estan entregadas las 3 SHUKRAM, y termine la PULSERA TESORO de Bea, es una gran clientas si señor.


Dentro de las tentaciones esta esta otra pulsera, que puede que se quede asi o que encuentre esa pieza que quiero , pero que no se describir , para que le de mas fuerza.... en fin , yo me entiendo.

Esto es todo, chicas , bueno y Miriam me ha respodido al S.O.S. muy rapido. Ya os contare si lo que para MIRIAM es tan facil para mi lo es tambien.
Buen fin de semana y FELICES PUNTADAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario