IDEAS PARA EL VERANO

Ya en febrero , las ganas de verano , sol y buen tiempo estan cada dia mas en la mente de todos.
En mi ultima visita a Ali , ella me enseño un diseño ,parecido a este, hay que decir la verdad parecido porque el que Ali tiene esta mucho mas bonito que este.Y me decidi a comprar las piezas,mas o menos seria asi como quedaria ,aun me falta hacer el cierre , cosa que no tengo aun muy clara.
Por lo que he visto en revistas y en internet, este verano se llevan las piezas muy grandes , exageradas diria yo y los colores tanto en complementos como el ropa muy llamativos y acidos.
En fin este collar es muy bonito , pero aun le puedo dar una vuelta mas.De todos modos , a mi que me gusta tanto llevar cosas grandes ,creo que este sera mi verano... Ojala y las musas se pasen por mi casa y me ayuden para poder hacer modelos para este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario