UN PREMIO UN PREMIO .......

Bloggeras este premio me lo envia MARGE http://lamariposaverde.blogspot.com/ , ella me ha propuesto para este premio , MILLONES DE GRACIAS .

Yo seguire haciendo lo mismo que tu, porque creo que hay muchos blog , que merecen ser leidos y vistos, no solo por la creatividad, sino tambien por las horas empleadas en realizar la gran cantidad de trabajos que exhiben.



Este premio lo creo el blog Arte y pico, es un blog que tiene cantidad de tutoriales que nos pueden ayudar.
las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este prémio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada prémio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el prémio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
y mis premiadas son las siguientes, por lo artistas que son , y la cantidad de cosas que aprendo viendo sus trabajos:

Estas son mis 5 nominadas, si me hubieran dado opcion de 10 hubiera puesto a 10 y me quedaria corta, porque estos 5 son fantasticos pero los hay geniales por el ciberespacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario