GATITA GATITA Y MAS.....

Estos dias la PEREZA , se apodero de mi , no tengo muchas ganas de trabajo ,pero aun asi alguna cosilla si que hice...
Esta gatita es para mi amiga AMAYA, tan amante de los felinos ,animal al que dio, pero en fin como a ella le encantan hacemos un esfuerzo.

Luego este anillo, que esta en vias de cambio, para ser el primero no me quedo mal ,pero tampoco lo que pretendia.

Y por ultimo , la pulsera SABA , sin dueña , asi que puede que me la quede yo... parece mentira pero no tengo ninguna.


Esta semana supongo que sera mas productiva, despues de una de calma viene una semana de trabajo intenso... no se porque pero asi ocurre.

De todos modos , estoy trabajando en el cuadro de tramado de lana del perrito ,que ya os mostre.Y tengo unos trabajos pendientes en madera: una lampara , una hello kitty y algunas cosas mas... Pero sin prisas.

Trabajo no tengo mucho , pero proyectos mil.....
felices puntadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario