ASMAHAN Y LAS MEDINETAS EN LA TPA


Os preguntareis que es esto, pues bien el viernes un equipo de la TELEVISION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA) , le pidio a mi profesora de danza ASMAHAN MEDINET poder hacerle una entrevista y que a su vez se viera parte del trabajo que realiza en una clase.

Ella pidio la colaboracion de las MEDINETAS , y yo como siempre me apunto a todo , junto con 5 MEDINETAS mas , nos fuimos a clase para colaborar con ella.

El reportaje se emitio este fin de semana y ASMAHAN lo ha colgado en internet.... Yo os dejo aqui la direccion para que podais verlo , si quereis claro esta.




Hay que decir que ella estaba wapisisima con unos de sus trajes y nosotras con nuestras camisetas de ASMAHAN MEDINET....tambien monas jajajajaja.

Fue un rato divertido , a mi me cayo el pañuelo, nunca en 3 años de clases se me habia caido , pero bueno algun dia tenia que ser.

Como vereis somos un grupo de gente que ademas de dar clases , si nos necesitan para algo como esto , estamos hay LAS MEDINETAS EN ACCION jejejejeje.

Felicidades , salio muy bien y estabas muy wapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario