Disfraz Casero de Halloween para Niños

Para celebrar las fiestas del Halloween en el Jardín de Infancia, las maestras sólo tienen dos opciones: Recomendar a los papás que hagan disfraces caseros para sus niños, o dejarlos gastar su dinero en costosos disfraces de usar y descartar. Si eres papá, este año dispones de algún tiempo libre y te decidiste por ahorrar un poquito, aquí van algunas alternativas muy sencillas y fáciles de hacer.

Lindos corderitos: En un enterizo aterciopelado negro se pegan o cosen grandes trozos de algodón mullido. Para las cabecitas, requieres de cualquier gorra de algodón y en ellas puedes engrapar cartón o coser cuero negro para las orejitas. Un puntito negro en la nariz ! y listo!.





El Cazadragones: Armado de valor y de muchos pirotines de papel metálico plateado en la pechera. Sus canilleras estan hechas con pedazos de moldes de hojalata y el asa de la espada con un molde para pie. En cuanto al temible dragón, la cola es un calcetín rojo relleno de algodón, decorada con pirotines dorados y las puntas están hechas con esponjas.

Mariposa: ¿Seda o nylon? Es mucho más sencillo y cómodo que eso: Papel crepé. Este material es muy manipulable, aunque también delicado, por lo que sugerimos no hacer disfraces de cuerpo entero con ellos, sino más bien accesorios como éste.

Arañita: Las medias negras de papá desaparecerán misteriosamente por algunas horas en la noche de Halloween. Rellénalas con algodón u otros materiales del guardarropa y cosélas a un enterizo oscuro.


Máscara Floral: Incluso si no tienes tiempo para pensar en hacer un disfraz completo, esta es una opción.Tomando como base una máscara hecha de cartulina o corrospun, puedes utilizar pétalos de flores secos o frescos, combinándolas con las formas y colores más vistosos. Esta sugerencia la completas con una malla de color entero.


Fotos:
Martha Stewart

Tags Blogalaxia: , , , .

0 comentarios:

Publicar un comentario