MI CAMPAÑA NAVIDEÑA

Como ya os comente , estoy en plena campaña navideña.... y este año tambien tengo una serie,La serie es de ARBOLES DE NAVIDAD.... que le voy hacer ,a mi me gusta mucho hacer y regalar... y en mi casa estan siempre dispuestos a recibir esos regalos.
Asi que de momento llevo 4 arboles , y digo de momento , porque creo que hare mas.... al menos dos mas...
En fin , este es el trabajo del fin de semana, tenia ya un arbol terminado (o casi), y este fin semana hice 3 mas... Y pinte una base .
Ahora solo me queda montarlos en sus bases, y algun detallito mas.Y listo para entregar.Bueno la entrega hasta el primer fin de semana de diciembre no sera.... Pero tengo mas cosas NAVIDEÑAS por hacer.....
El papa noel , va bien , esta semana , dejare una gran parte del muñeco hecha....

0 comentarios:

Publicar un comentario