EL ANILLO UNICO , ANILLO SHAMSA

Este puente ha sido poco productivo en cuanto a manualidades, ya que me he tomado unos dias de relax , un viajecito.

Pero a la vez , en este viajecito hice una venta sin contar con ello.

Empecemos por el principio.... Todo comienza cuando en una tienda de abalorios , veo unos anillos que me gustan y decido hacer uno para mi , si no me quedaba bien o no me gustaba tampoco pasaba nada era para mi , podria aprovechar sino los abalorios para otra cosa.

La cuestion es que no quedo mal, aunque creo que practicando un poco mas, me saldran mejor.

Pues como os dije en este Puente del 12 de Octubre me fui unos dias con unas amigas , y una camarera en un Pueblecito de Pontevedra, que se llama Monica como yo, me lo vio puesto y le gusto.Asi que me dio su direccion y esta semana le hare uno para ella con otros colores.

Ya veis , yo que lo compre para probar y la prueba resulto mejor de lo que yo contaba.

No se como lo vereis vosotras/os , al menos es original de eso no cabe la menor duda.
El que os muestro es muy grande , pero se puede hacer mas pequeño...

Seguire experimentando con los anillos y ya os contare como va......





0 comentarios:

Publicar un comentario