AUNQUE SIGO...

Pues eso, aunque sigo de vacaciones, (la semana que viene vuelvo con todos vosotros...) quería entrar por dos motivos:

1- Para agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios que no han cesado ¡¡¡ni un sólo día desde que me fuí de vacaciones!!! Sois increibles y hacéis que tenga muchísimas ganas de empezar otra vez la rutina del blog para poneros nuevos trabajos que espero os gusten tanto como los que ya os he mostrado durante estos últimos meses.

Aunque llevo casi un mes de vacaciones y parece mucho tiempo (realmente lo necesitaba), he estado visitando vuestros blogs, cada vez que me ha sido posible, para no perderme ninguno de vuestros maravillosos trabajos, en cuanto vuelva me pondré las pilas porque quiero saludaros uno por uno y agradeceros vuestras palabras, espero poder hacerlo en el menor tiempo posible, así como recoger los premios que me habéis concedido durante estos días que he estado ausente.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

2 - Quería poner una entrada especial para mostraros el intercambio que realicé con Raquel del blog http://amigurumiando.blogspot.com/ Podéis verlo en la entrada de más abajo (no os lo perdáis).

0 comentarios:

Publicar un comentario