¡¡VACACIONES!!

Bueno, por fin llegaron mis ansiadas vacaciones...¡¡parecía que no iban a llegar nunca!!, pero ya están aquí.

Hasta el día 1 de septiembre estaré sin subir nada nuevo al blog, salvo algunos intercambios que he hecho y que mostraré con muchísimo gusto cuando me lleguen. También miraré vuestros blogs de vez en cuando para que no se me acumule mucho el trabajo y no perderme nada de nada.

Aprovecharé estas vacaciones para descansar, para preparar más fotos de trabajos que tengo hechos y que aún no he podido mostraros y para renovar las ideas y hacer cosas nuevas...muchas cosas me parece a mí que voy a hacer...a ver cuántas consigo.

Espero encontraros a todos a la vuelta, muchísimas gracias por todos estos meses de visitas diarias y palabras que me dan alegría.

¡Nos vemos a la vuelta!.

¡¡Besazos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario