AVANCES EN LA MANTA SIESTERA

Como creo que ya os comente, estoy haciendo una manta SIESTERA DE JAVIER. Una manta para el sofa de casa de mi hermana , para que los adultos duerman la siesta.La envidia, que es muy mala, fue la que provoco que mi cuñado quisiera una, ya que si Pablo tenia mantita para dormir la siesta el queria una.
Claro la diferencia fundamental esta en el tamaño, no es lo mismo arropar a un niño que mide 1 metro que aun adulto.Una vez elegido el panel y las telas que lo complementan, me puse manos a la obra.Primero incrementandola con cuandraditos de 10x10 todo alrededor , de ahi aumente con tiras largas de los mismos tonos y para terminar en el largo , otras tiras de cuadraditos de 10x10.la manta en cuestion a dia de hoy esta asi.....


Falta rematarla y ver si es necesario seguir ampliando de largo, que yo creo que un poco mas ampliare.... ya metida en faena que mas da un poco mas que menos.Y ademas de acolchar, le pondre algun detallito en la parte delantera ..... que os ire mostrando.La manta ahora mismo tal y como esta , a mi personalmente me gusta mucho....Pero creo que me gustara mas cuando la vea mas avanzada.

Bueno se me olvidaba, el MICKEY MOUSE , para el cojin de mi amiga MARTA , ya casi esta listo....El sabado le buscare la tela para empezar a plantear el cojin.

0 comentarios:

Publicar un comentario