INTERCAMBIO CON EL RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS

Aunque estoy de vacaciones, hago una entrada especial para enseñaros unos regalos geniales que me llegan desde El Rincón de las Mingurriadas.

Estoy más contenta que unas castañuelas, ayer llegaron mis regalitos del intercambio con AZHRA, ya sé que todos conocéis de sobra su blog pero, por si hay algún despistadillo/a, dejo aquí su link para que no dejéis de visitarla http://mingurriadas.blogspot.com/

Señoras y señores, con todos ustedes la inigualable, la fantástica, la maravillosa, la resalá, la que quita el sentido de quien la mira...la guapísima ¡¡¡LOLES!!!


Todavía tengo la sonrisa en la cara desde que abrí el paquete que me ha mandado esta maravillosa mujer, abrí los ojos como platos al ver a mi Loles toda ella tan salerosa con sus lunares tan bien colocados, su preciosísima peineta y como no su caracolillo en el pelo, si es que está preciosa y no os digo nada de su historia, si no me equivoco, soy la primera persona que tiene la historia de la Loles en su poder, me ha encantado, es que no le falta detalle.

Pero no termina ahí la cosa, había más cositas en el sobre, este precioso broche en forma de corazón que, según dice Azhra en su cartita, es para dejar descansar un poquito al mío, ays guapa...que cosas más bonitas me dices...que no las merezco pero ¡¡te lo agradezco muchísimo!!



Y no, no he terminado todavía, porque debió parecerle poco y añadió unas preciosas servilletas para ver si las transformo en bandejitas... pues eso está hecho, en cuanto pueda hago alguna cosilla con ellas porque me parecen espectaculares.


No me cansaré de darte las gracias por todos estos detalles, por las palabras que me dedicas y por ser como eres, una persona cariñosa y que siempre me trasmite alegría. No pienso borrar esta sonrisa que tengo, gracias a tí, en mucho tiempo. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo.


¡¡¡BESAZOS Y MIL GRACIAS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario