FIN DE SEMANA DE AGOSTO

CAPA DE HELLO KITTY , mi amiga MARTA me ha pedido otra capa de baño de KITTY que se ira tambien a TENERIFE. Martita , los cojines estan casi listos , yo creo que para el proximo fin de semana estarán...

Pablo empieza en septiembre el colegio, y necesita una bolsa para la merienda.
Esta bolsa de la oveja , la tengo desde hace al menos 4 años, esperando el momento.... y ese momento ya llego.La bolsa iba a ser para PABLO de todas todas.

Seguimos con la seccion de bisueria.Empezamos con las cosas que me quedaban pendientes para BEA, una pulsera de cuero y perlas , como la mia. Y ademas con esta muñeca queria un collar con cuero...asi queda.

Ademas de las cosas para BEA , tambien tuve un encargo COLLAR BARAKA (con cadena) , este hoy mismo es entregado a su dueña BELEN.

En su ultimo viaje a EGIPTO , ASMAHAN compro un rosario, dicho rosario era grande.De todos modos lo trajo, pensado en que se podria hacer un apaño.Asi que me lo dio y le volvi a montar el rosario.La silicona es mas resistente que el hilo, y con las piezas que le sobraban lo que hice fue meterlas en un baston y dejarlas colgando junto al otro colgante.... espero que le guste y sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario