TRABAJOS DE BISUTERIA

Ayer visite con BEA , la tienda de Ali.Iba a recoger unos encargos , pero como siempre sali con algo mas que los encargos......BEA fascinada con la tienda, le gusto mucho y como le pasa a mucha gente que va a la TIENDA DE ALI,todo le gustaba.Vamos por orden si os parece.

LA PULSERA BOTON, le dejaremos este nombre.La pulsera en cuestion la tenia ALI en la tienda, nos la enseño y entre la pulsera y BEA surgio el flechazo.Asi que nos llevamos el material necesario para hacerla.La pulsera he de decir que esta muy original.Aqui os muestro como es , y como queda puesta en la mano.Como veis el boton de ceramica que lleva al extremo es lo que sirve de cierre.
Luego PULSERA ZIVA MONEDA , tambien para BEA.Esta pulsera , version de la ZIVA original (hecha con cadena de eslavon grande) lleva colgadas unas monedas de gran tamaño, es una pulsera no apta para gente que le gusten las cositas pequeñas, pero muy favorecedora.Hay dos versiones , con 4 o 5 monedas, una de ellas sera para mi... bueno mas bien para que quede en mi poder, en prinicipio, ya veremos si acaba siendo mia o no.

Para cerrar este bloque de BISUTERIA, Una pulsera BARAKA para PILI, ya no se las que lleva , pero dice que cada vez que se la pone le gusta a alguien y como consecuencia se acaba quedando si ella... cosa que me alegra mucho.Y una PULSERA CONCHA , con conchitas que tiene la cualidad que pueden verse de las dos caras, la mas blanca con una espiral central o la mas oscura que seria lo que es la parte exterior de la concha.Estan puestas como veis "segun cayeron" a mi me gusta asi desordenadas , segun fueron entrando en la silicona asi las deje.Esta es para mi madre, mi hermana ya se la llevo puesta.

Y por el momento asi se completa la seccion BISUTERIA, en estos dias colgare alguna novedad mas que tengo aun si hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario