ULTIMOS ENCARGOS DE JULIO

Bloggeras en los ultimos dias del mes de Julio he tenido mas encargos.Encargos que he sacado adelante entre el viernes y el domingo. Para dedicarle la semana solo a las cosas que son PARA CASA.
El collar y la pulsera de amatistas para mi ABUELA, y una pulsera mas de amatistas para mi TIA.El collar que ya os enseñé era para ella.Y tambien queria una pulserita a juego.

Me pidieron unos collares y pulseras o pendientes para unas niñas de 17 y 18 años. En fin, siendo verano y dos chicas tan jovenes , yo creo que estos dos conjuntos les gustaran , sobretodo por el colorido que tienen.

Ademas de esto, ya empecé la manta para JAVIER , su mantita para la siesta, como la que tiene PABLO pero en grande.... que mala que es la envidia jajaja.

Tengo que hacer unas 4 tiras de 9 cuadros, para agrandar el panel (bueno eso en principio , pero tendre seguro que poner mas cosas para que salga una manta para un adulto).Ya tengo una tira , para el sabado estan las 4 terminadas.

El panel que os enseñe hace unos dias , para mi MADRE, ya esta en fase de acolchar , en esta semana poco a poco acolcharemos todo... otro trabajo que tiene que estar terminado para el sabado.
Luego estoy remantando una KITTY ABEJA para MARTA , el cojin de su sobrina...
Y tengo que ponerme con otro cojin para su niño CARLOS y un regalito para una amiga suya que ha tenido una niña....
como vereis estoy liadisima, pero me encanta tener tanto que hacer... ACTIVIDAD ACTIVIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario