INTERCAMBIO AMIGURUMIANDO - MC

Como bien dice el título de la entrada, Raquel y yo hicimos un intercambio. Ella me pidió una bandeja para regalar y yo propuse intercambiarla por alguno de sus maravillosos trabajos, en este caso, por uno de sus graciosísimos demonietes. Y este fué el resultado:

Además de enviarme un par de simpatiquísimos demonietes en rojo y negro, me mandó un fabuloso conjunto de collar y pendientes de mi color preferido (ahora entiendo por qué me preguntabas por mi color favorito jajaja).


No me digáis que no son una monada y que tienen cara de simpáticos, aunque sean demonios a mí me parecen ¡¡muy tiernos!!. Estoy contentísima con estos dos muñequillos que me hacen sonreir cada vez que los miro.



Y aquí el precioso conjunto de collar con cordón de cuero a juego y los pendientes con su broche de plata, está realizado perfectamente, todo muy profesional y hecho a conciencia, no le falta detalle.


No sólo me han encantado tus regalos, es que además quedé sorprendida con la cuidada presentación con la que los enviaste. Ya te dí las gracias en privado, pero no puedo dejar de hacerlo de nuevo desde aquí. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Espero que no sea la última vez que hagamos un intercambio, ya sabes que ¡¡he quedado encantada!!. Os dejo el link a su blog, por si hay alguien que no conozca las maravillas que hace esta mujer con sus manos y sus hilos de colores http://amigurumiando.blogspot.com/



Y ahora os muestro lo que yo envié:


Una cajita que guardaba una pequeña sorpresa envuelta en una exótica fragancia.



Esta es la bandeja que Raquel me pidió, la quería para regalar a una amiga, así que me puse manos a la obra y este fué el resultado: una bandeja de 20x20 cm con el hada "Dama del Lago", cuya historia ya conocéis de una entrada anterior. Aunque en la foto no se aprecia, el hada lleva papelitos brillantes en cada estrella que forman las gotas de agua del lago, así como purpurina en sus alas, pintura metalizada de color plateado salpicando el fondo y papeles de arroz de distintos colores. Estoy muy contenta con el resultado sobre todo porque a Raquel le ha gustado muchísimo y eso me llena de satisfacción.



Añadí a nuestro intercambio otro regalito, en este caso una nueva bandeja más pequeña que la anterior: Hada "Flor de Vainilla", está realizada también con la técnica del decoupage, con purpurina alrededor de las alas, pintura metalizada de color bronce salpicando el fondo y papeles de distintos colores.



El hada "Flor de Vainilla", se viste y actúa según la flor que ha elegido y crece según ésta crece. Es tanto sus jardinera como su espíritu y se encarga de dar agua, luz, cuidar de sus pétalos, hojas y tallos, manteniéndola sana y fuerte. Siempre hermosa y laboriosa, viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonia, y belleza, fertilidad y salud y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía como de la soledad, por que en tí siempre perdurará el aroma. La vida es un jardín pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas; que haya armonía o que haya desorden; que las cosas perduren o que se acaben en un solo día.

Aunque el envío tardó mucho en llegar, me alegro de que al final todo llegase en perfecto estado y que te haya gustado. Yo estoy contentísima con mis nuevas adquisiciones y seguro que no serán las últimas.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario