DE COMPRAS POR AVILES

El viernes , por la tarde bien temprano ,nos fuimos en coche a AVILES Belen, Bea y yo de compras.... La tienda en cuestion se llama LUNARES, tienen unas 1000 telas ( creo que nos dijo la dueña) de patchwork.....IMPRESIONANTE LA TIENDA EN CUESTION. Os podeis imaginar la maravilla , solo os dire que estuvimos dentro casi 2 horas, y a mi se me pasaron volando.
Las tres hicimos nuestras compras , con el firme proposito de volver a por mas.Mis compras fueron las siguientes :
Una tela verde , la trasera para la manta de mi hermana y mi cuñado.Un color "sufrido", que fue la palabra de la tarde.

Luego para ASMAHAN , las telas que necesitaba para la colcha de los gatos.Espero que le gusten las telas, a mi me parecen lo mas parecido al original.La colcha empece hoy sabado, pero esta tiene mas dificultad que las otras asi que la ire haciendo en clase.

Ademas me compre un bastidor grande , para poder acolchar la manta de mi cuñado.

0 comentarios:

Publicar un comentario