Que hacer para tener unos labios hermosos

Muchas veces nos preguntamos porque algunas mujeres tienen los labios bien definidos y nosotras no podemos lucirlas así, no es que  no  hallamos nacido con suerte sino que muchas  veces no sabemos maquillarlos, transformarlos para lucir radiantes, por ello MamaFlor.com, les ayudará con unos consejitos que nos ayudarán en nuestra personalidad física.

1. Si sus labios lucen con pellejos  o pieles levemente levantadas, empape un algodón en agua caliente y aplíquelo  suavemente en los labios, por unos leves segundos.

2. Si sus labios lucen secos o con grietas aplique cremas hidratantes en diversas  ocasiones del día.

3. Busque delinear sus labios con un lápiz de color carne  o del mismo tono que la barra de labios que pretenda aplicar. La aplicación ideal    debe ir desde el centro del labio hasta la comisura siguiendo la línea natural de los labios. Después de realizad o este procedimiento con  el mismo lápiz aplique en los labios de manera  vertical, unifique y difumine  con el dedo.

4. Si desea agrandar sus labios, delinee la zona exterior con un lápiz de tono beige claro. Aplique un pintalabios de tono claro  en el centro del labio inferior.

5. Si sus labios son gruesos y desea afinarlos, con un copito empapado del maquillaje dibuje el contorno de los labios.

Si lo prefiere opte  por un lápiz de color beige rosado.

 

 

Hasta la próxima con más consejitos.!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario