Modelos de medios de transporte hechos en foami

El foami (también conocido como goma eva, corospum o espuma recortable) es el material más usado en las actividades con niños en el jardín de infancia. Su fácil manipulación, así como la variedad de colores en tonos brillantes y su baja toxicidad los pone entre las primeras opciones para divertirnos con los pequeños en el aula.

Si eres papá o mamá ¡también puedes usarlo en casa! Ya sea para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo con los personajes de su serie favorita, o para reforzar conceptos y sus habilidades de motricidad fina, como recorte con tijeras y pegado. Será un momento ideal para compartir haciendo manualidades en familia.

A continuación hemos querido brindarte algunas ideas sencillas de cómo formar figuras con el foami. Las dimensiones de la figuras son de 15 x 15 cm aproximadamente. Los trozos, de distintos colores, están unidos con adhesivo elástico transparente de secado rápido (tipo UHU). Tomando en este caso el tema de los medios de transporte, elaboramos las siguientes figuras; esperamos que te sean de utilidad:















Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

0 comentarios:

Publicar un comentario