Como tener la piel que siempre ha soñado

 

Nosotras las mujeres siempre andamos atentas y preocupadas por estar siempre bellas, y para ello se debe empezar por lucir una piel sana, ya que será la base de nuestra belleza femenina. A continuación les daré a conocer algunos frutos de la naturaleza que le permitirán obtener la piel que siempre hemos soñado, aquí algunos:

MANZANA:

Es un antioxidante   y por lo mismo  evita la proliferación de manchas en la piel. A la manzana se le atribuye bondades a nivel  dental pues es un gran limpiador   de dientes, eliminado en su mayoría las bacterias causantes  del mal aliento. La manzana sin cáscara ayuda al estreñimiento, de hecho su infusión ayuda  a desinflamar el abdomen.

TORONJA:

Es exelente gracias  a su alto contenido de vitamina C, favoreciendo  su acción antioxidante. Se recomienda su consumo en pieles grasas ya que ayuda  a cerrar los poro s y combatir el acné. A la toronja se le atribuye entre otras bondades desintoxicantes de la piel y de la estimulación sanguínea.

AGUACATE:

Es ideal  para pieles de tipo seco. Recordemos que el aguacate es altamente rico en vitamina C y gracias a su acción hidratante, actúa sobre la piel   creando      una especie de película que mantiene  la humedad ideal en la piel.

YOGURT:

Este producto es ideal    para la realización de mascarillas nutritivas. Recordemos que contiene las proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para lograr un cutis  espectacular sobre todo cuando se utiliza   como mascarilla por un tiempo aproximado 10 minutos. Es ideal para pieles irritadas o insoladas ya que tienen  acción refrescante, disminuyendo así el ardor.

MIEL:

Es ideal   para prevenir ojeras, solo diluya  una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia, empape  en un algodón y aplique…..Verá los resultados, luego de 10 minutos de espera.

LECHE:

Es la mejor opción en la lucha contra la edad ya que evita las arrugas. Si de lo que se trata     es  de lograr  un rostro joven y luminoso por más tiempo inténtelo con un poco de agua y leche. Notará los resultados.

 

 

 

Hasta la próxima con más consejitos…///

0 comentarios:

Publicar un comentario