LA SORPRESA DE MONICA

Bueno esto si que fue toda una sorpresa, Monica Custodio (http://www.monups.blogspot.com/) me ha enviado una de sus MONNADAS en forma de broche.Ayer cuando lo recogí en correos y lo abrí me quede maravillada.Es un detallazo por su parte.Y además de con palabras, la forma de agradecerselo , es enseñando la maravilla que me ha enviado.
Como veis la muñeca soy yo , mi BELLYDANCER , con lo cual doblemente encantada.Ahora no solo la tengo colgada en mi salón sino que , me la puedo llevar puesta a donde quiera que vaya.

No es por ser PELOTA con ella, pero os digo que merece la pena hacerse con una MONNADA , con un dibujo vuestro o con algunas de las ilustraciones de MÓNICA , porque además de originales y nada vistas,son muy bonitas, y la versatilidad de poder ponerlo como broche o como colgante de una cadena hace que sea más ponible si cabe.
FELICIDADES por un trabajo muy bien hecho, y esta MONNADA me la voy a poner mucho..... no te sorprenda si además de encargarte ilustraciones cae alguna cosita mas....

0 comentarios:

Publicar un comentario