Las gafas y el maquillaje

 

Hola mis queridas amiguitas que visitan a diario MamaFlor. com. en esta nueva edición compartiré con  uds. algunas cosas  para todas áquellas personas que padecen de enfermedades de la vista, y que muchas veces sienten que ellas no pueden maquillarse por los problemas que tienen en las vistas y que la mayoría de tiempo tienen que utilizar las gafas, que muchas veces les incomóda, pero aquí les daré algunos  consejitos, cuando  de gafas y maquillaje se trata:

1. Si su problema  es  de miopía, es claro que los ojos  aparecerán más pequeños con gafas, por esta razón dentro de su maquillaje debe buscar  agrandar y darle  expresión a sus ojos.

2. Si su problema es de Hipermetropía, lo más  seguro  es que sus lentes  le agranden la expresión de sus ojos, por el contrario  elija sombras suaves y por esta razón  evi                 te   cuando aplique el maquillaje agrandar el ojo, por el contrario  elija sombras suaves  y mates suavemente difumadas.

3. Si su problema  es de Astigmatismo y como quiera que los lentes no distorsionen  demasiado el ojo solo tenga en cuenta evitar tonos sombríos  ya que opacarán la expresión de su mirada.

Recuerde que lo importante es que el maquillaje se encuentre acorde  con el tipo de lente y con la montura.

 

Hasta la próxima amigas…///

0 comentarios:

Publicar un comentario