Mascarillas naturales

 

Las mascarillas son de vital  importancia para la piel   ya que nos hidratan y permiten la eliminación de las impurezas de la piel. Las mascarillas   son el perfecto complemento de nuestra limpieza diaria ya que se suple nuestra  limpieza  que en la gran mayoría de los casos suele ser insuficiente.

Aquí les daré algunas recetas de mascarillas naturales:

MASCARILLA DE BANANA:

Recomendable para todo  tipo de piel. Luego  de pelar  la banana  exprímala  hasta que logre   un puré. Aplique el puré con la punta de los dedos. Dejela aproximadamente 15 minutos.

MASCARILLA DE PAPAYA:

Recomendada para la piel normal  y grasosa. Luego de pelar la papaya   prepare un purñe con su pulpa. Este procedimiento no puede exederse de los 5 minutos y es ideal  para ser aplicada en la cara  y cuello.

MASCARILLA DE MANZANA:

Recomendable para pieles con barros o espinillas. Prepare  una mezcla con la pulpa de la manzana y espárzala  por toda la cara en el orden sugerido  para aplicación de mascarillas.

MASCARILLA DE MELON:

Recomendable   para pieles  secas y normales. Prepare una mezcla con su pulpa  de la mazana y espárzala por toda la cara   en el orden   sugerido  para la aplicación de las mascarillas.

MASCARILLA DE PEPINO:

Es recomendable  para piel grasosa.

 

Recuerde que las mascarillas se deben dejar de 10 a 15 minutos, después retirela preferiblemente   con agua  a temperatura  ambiente.  Si lo desea      y para obtener  una mayor consistencia  agregue una cucharadita  de harina de trigo o avena. Hasta la próxima mis queridas amigas…////

0 comentarios:

Publicar un comentario