LOS ENCARGOS VAN SALIENDO

Este fin de semana algunos encargos fueron saliendo, lo cierto es que no te trabajado demasiado.... He tenido otras distracciones , pero aun asi , termine algo.
La manta de mi madre, ya esta rematada (por mi abuela, todo hay que decirlo) y le cosi su etiqueta para que quede constacia del mes y año.

El encargo para el bebe que nace en noviembre, estaba casi listo pendiente de la funda del biberon, pues funda terminada y encargo TAMBIEN.

Por ultimo , el pedido de mi amiga , CRISTO ya esta en marcha, despues de mucho romperme la cabeza con que poner, encontre ... por ahora terminado tengo un babero ,con el nombre del bebe..... Y la capa de baño esta muy avanzada.Mi otra niña tinerfeña , MARTA me pidio otra capa de baño.... ese paquete no llega a salir de GIJON.....cada dia aumenta un poco mas.

En lo que queda de semana, intentare dejar terminados los encargos de MIS NIÑAS CANARIAS , para enviarse cuanto antes.... El sabado me tocan otra vez GATITOS GATITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario