REACTIVO MI VIDA...PERO LA VIDA ES SUEÑO


Sí, sí, aunque parecía que no iba a volver nunca, ya estoy de nuevo con todos vosotros, ya se terminó lo bueno. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones! Pero bueno, algún día tenía que ser y ahora hay que adaptarse de nuevo a horarios y trabajo... Así estoy hoy, con un sueño que no me tengo en pie, mirad si no la foto que he puesto, un vivo retrato de mi persona en el día de hoy (por lo del sueño, ¿eh?) jajajajajaja.

Como dije en la entrada anterior quería agradeceros a todos vuestras visitas, comentarios y mensajes privados, gracias por vuestras constantes muestras de cariño, siempre me hace feliz leeros, y como ya comenté, no he dejado de visitaros siempre que he podido. Aunque no haya escrito comentarios en vuestros post, sí he visto casi todas vuestras novedades y no habéis dejado de sorprenderme ni un segundo, ¡¡hay que ver como trabajáis!!

Tengo que ponerme al día con los regalos y premios que me habéis concedido durante este mes, iré pasando por vuestros blogs e iré recogiéndolos para incluirlos en el blog de premios, espero que no se me olvide ninguno. ¡¡Muchísimas gracias por acordaros de mí!!

Ahora a ponerme las pilas y a dejaros cosillas nuevas a partir de hoy mismo, de momento pongo esta bandejita.

Como dijo Guastini: "Todos los que han hecho historia han soñado mientras trabajaban", y digo yo que para soñar bien lo mejor es dormir, pues ahí lo tenéis...totalmente dormida mientras trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario