UN MUNDO MÁGICO

¡¡Toda una experiencia!!

No sé por dónde empezar... así que lo haré por el principio.

¡¡El sábado estuve en Minimadelia!! Sí, sí, en su primera convocatoria y después de verlo, estoy segura de que no será la última vez que se celebre, ni la última a la que yo asista.

Todo un evento lleno de nervios, ilusión y cosas preciosas. Se notaba en el ambiente la ilusión puesta por cada una de las personas que allí exponían, para muchos era la primera vez y la ilusión de muchos de los que íbamos sólo para mirar...bueno sólo para eso no, porque más de uno entró en aquella feria con el bolsillo lleno de dinero y salió con las manos llenas de trabajos únicos, originales y sabiéndo que, con cada cosa que comprabas, te llevabas un trocito de la imaginación y del trabajo del artista.

Estoy segura de que para la mayoría de los que allí expusieron fue un éxito, era imposible salir sin haber comprado algo (lástima no ser rico...porque yo me hubiese llevado una cosita de todos y cada uno de los stand).

También estoy contentísima porque allí conocí y puse cara a muchas de las personas a las que escribo casi a diario y que ya intuía que eran geniales por sus blogs y sus palabras, pero claro...¡¡verlos en persona fue una experiencia que me gustaría repetir!!

Conocí a Isa de Coracolores y sus broches y trabajos hechos con cariño y mucha, mucha perfección; Rocío de Rororoom!! una mujer con una simpatía desbordante y unos trabajos geniales y muy, muy originales; Azahara de El Rincón de las Mingurriadas a la que me encantó conocer, ver sus ojazos en directo y su simpatía que ya asomaba en nuestras conversaciones; Mapi de Mundo Mapiuska, (una mujer con unos preciosos y grandes ojazos azules) que no defraudó con sus espectaculares tocados y sus bonitos broches; Lady Desidia y sus inconfundibles broches (por fin tengo mi gato del que llevo enamorada desde que lo ví jejeje); Bett con sus preciosas ilustraciones que te transportan a un mundo mágico y que me dejaron muy buen sabor de boca, son más bonitas aún en directo que en fotografía (¡¡qué arte más grande tienes, guapa!!) . Todas ellas geniales, unas artistazas y encima, guapetonas y simpatiquísimas, porque una de las mejores cosas que me llevo de esta feria es la sensación de buen rollo y buena gente que encontré allí.

También quiero destacar los talleres que la Asociación de Arcilla Polimérica prepararon para que, todos los que quisieran, pudieran ver en directo cómo hacer colgantes, brazaletes, y demás piezas con este material. Enhorabuena por vuestros trabajos y por esos tutoriales que dejaban a todo el que allí estaba con la boca abierta.

La única pega, no haber coincidido con muchas más amigas blogueras, como Laura Valea, Espita, Bea, Luna Encaprichada y algunas más que sé que estuvieron allí. Así que espero que haya muchas más ferias de este tipo para seguir conociendo gente tan simpática.

¡¡¡Muchísimas gracias a todas!!! Me encantó conoceros.

En cuanto pueda intento poner alguna fotillo que tengo en mi poder gracias a mi pareja que me acompañó en todo momento y que me regaló un día fabuloso y lleno de emociones. ;-*

Os invito a pasar por los blogs de todas las personas que participaron porque seguro que ellas explican mucho mejor que yo las sensaciones que vivieron y más de uno pondrá fotos de todo lo que allí se pudo ver.

Edito la entrada para incluir unas fotillos del evento:

Aquí estamos, de izquierda a derecha, Bett, Azahara, Rocío y yo.

El stand de Rocío de Rororoom!! con sus preciosos diseños.

Una demostración en directo de la Asociación de Arcilla Polimérica, en esta ocasión realizaban un colgante preciosísimo.

El original broche que compré a Lady Desidia, (tenía que ser mío desde que lo ví en su blog).

Espero que la experiencia se repita el próximo año y pueda seguir conociendo gente maravillosa y disfrutar de trabajos tan bonitos como los que he podido ver este año.

Nota: Las fotos publicadas pertenecen a este evento, si alguna de las personas que aparecen aquí no desea ver su foto en este blog, por favor hacedmelo saber para proceder a su retirada lo antes posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario